Nacho continúa sin entrenar con el grupo en Valdebebas

El Real Madrid entrenó a puerta cerrada pendiente del 'culebrón' Kylian Mbappé

El central no se ha ejercitado en toda la semana y apunta a nueva baja en el campo del Betis

Nacho apunta a nueva ausencia para Ancelotti

Nacho apunta a nueva ausencia para Ancelotti / Real Madrid

EFE

El Real Madrid completó este jueves la tercera sesión a puerta cerrada de la semana para preparar el partido frente al Betis de nuevo sin el central español Nacho Fernández, que se ejercitó en el interior de las instalaciones, anunció el club a través de su página web.

Nacho completó el último encuentro frente al Levante con aparente normalidad, pero no ha vuelto a entrenar con el resto del grupo desde entonces, por lo que sigue siendo duda para el partido del sábado en el estadio Benito Villamarín.

El italiano Carlo Ancelotti hereda el problema de las bajas que ya tuvo el conjunto blanco durante la pasada campaña, pues tampoco podrá contar con los lesionados Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos en el centro del campo, algo que puede beneficiar a Isco, titular la pasada jornada, y a Marco Asensio, que como ya confirmó el técnico está probando en esa posición de mediocampista.

Además, el francés Ferland Mendy, también lesionado, y el portero Andriy Lunin, positivo en COVID, son baja segura.

La sesión de entrenamiento empezó directamente sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con "ejercicios de presión, posesión, táctica y estrategia", informó el Real Madrid. Para finalizar la jornada, los jugadores disputaron "varios partidos en espacios reducidos" y practicaron la "definición a portería".

El próximo sábado 28 de agosto a las 22:00h, el Real Madrid (4º clasificado con cuatro puntos) jugará por tercera vez a domicilio esta campaña e intentará meter presión, con una victoria, a Sevilla y Atlético de Madrid (ambos con seis puntos), primer y segundo clasificado, respectivamente. Enfrente tendrá al Betis de Pellegrini, que llega al encuentro con dos puntos tras empatar con Mallorca y Cádiz.