Mourinho, el deseado de Florentino Pérez para el Real Madrid

sport.es

Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, se ha vuelto a colocar en una buena posición para sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Según informa Josep Pedrerol en el programa 'El Chiringuito', Florentino Pérez está buscando una alternativa para el técnico vasco y Jose Mourinho es el candidato mejor situado para la directiva del Real Madrid. "Si estuviera libre, Mourinho ya estaría en el Bernabéu", asegura el periodista en 'El Chiringuito'.

No obstante, la sustitución de Julen Lopetegui no se producirá hasta pasado el partido de este martes ante el Viktoria Plzen de la Champions League 2018 / 2019. Ese es el plazo que se ha dado el presidente del Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui. Hay otras alternativas para sustituir a Lopetegui en la agenda del presidente madridista como son Antonio Conte, Robert Martinez, seleccionador de Bélgica, Solari, entrenador del Castilla, y Guti, que se encuentra en Turquía. "Roberto Martínez gusta al Real Madrid pero menos que Conte", han apuntado en el programa.

"El Real Madrid baraja a Solari como técnico provisional y esperar a Mourinho", ha sentenciado Josep Pedrerol en El Chiringuito sobre el futuro del banquillo madridista..