Modric: "Después del Mundial estaba agotado por completo"

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric reconoce que le está costando recuperarse del esfuerzo realizado el pasado verano durante el Mundial de Rusia. En una entrevista que el pasado lunes concedió al Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), el jugador croata afirma que "me está costando recuperarme del esfuerzo y de las emociones de Rusia. No fue fácil comenzar de nuevo con mi equipo, porque después del torneo y de las emociones vividas estaba agotado por completo".

Modric explica en la entrevista, que se hará pública este fin de semana, que "ahora cada día me voy sintiendo mejor. Sólo necesito más partidos para recuperar mi mejor nivel. Pero no ha sido fácil".

pocas vacaciones

El centrocampista madridista lamenta que tras el Mundial sólo pudo disfrutar de "tres semanas de vacaciones, el período más corto desde que juego al fútbol como profesional". Y recuerda que después de la final del Mundial "estuvimos una semana seguida de celebraciones, los primeros días en Zagreb y luego por toda Croacia".

Modric apunta que a partir de ahora "tenemos que centrarnos en la temporada que ha comenzado y estar al nivel que siempre se espera de nosotros. Por mi parte necesitaba tiempo para recuperarme, pero ya estoy mucho mejor".