El Milan vuelve a la carga por Kovacic

Los "Rossoneri" están muy interesados en hacerse con los servicios del jugador croata

El Madrid lo ha declarado transferible y el jugador quiere salir para gozar de los minutos que no ha tenido en el equipo blanco

Mateo Kovacic en un partido con su selección durante el Mundial de Rusia
Mateo Kovacic en un partido con su selección durante el Mundial de Rusia  | sport

Àlex Artigas

Desde que el Real Madrid le pusiera al croata Mateo Kovacic la etiqueta de transferible, el interés de varios de los mejores clubes de Europa no ha parado de crecer. 

Según el periódico italiano La Repubblica, el Milan habría vuelto a la carga por el jugador del Real Madrid. Ya en los últimos años, el centrocampista había sido un objetivo para la escuadra "Rossonera", pero su fichaje nunca se acabó de materializar. 

El ex jugador del Inter es del agrado de Gattusso, que lo ve una pieza clave para reforzar su plantilla. Además, Kovacic no ha gozado de los minutos que a él le hubieran gustado durante su estancia en el Real Madrid. El croata quiere tener una continuidad, y en el Milan sería la referencia en el centro del campo. 

Por otro lado, des de la Premier también siguen muy de cerca al jugador. El Manchester United habría ofrecido 60 millones de euros por el croata y otros clubes como Chelsea y Tottenham tampoco le pierden la pista al croata. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil