El Real Madrid sin galácticos no llena estadios en Estados Unidos

SPORT.es

El estreno del nuevo Real Madrid en la pretemporada no llena estadios en Estados Unidos. El estreno en el banquillo blanco de Julen Lopetegui no ha sido suficiente para vender todas las entradas para ver el primer partido de los madridistas en la International Champions Cup.

De hecho, quedaron 2.830 entradas por vender de las 67.000 que se ofrecían, según apunta el Diario AS. La expectación por ver al campeón de la Champions League de la edición pasada no fue la esperada y en el encuentro contra el Manchester United de José Mourinho se vieron asientos vacíos en las gradas del Hard Rock Stadium. 

Además, tampoco está todo vendido en Washington de cara al siguiente partido contra la Juventus que se disputara en la madrugada del 4 al 5 de agosto. 

La organización del torneo lo achaca a la "ausencia de estrellas del Mundial" y asegura que esperaban que sucediera. La marcha de Cristiano Ronaldo a Turín, y las vacaciones que están teniendo los jugadores que jugaron en Rusia está provocando la escena de campos semillenos para ver al Real Madrid.