Meunier podría ser el sustituto de Danilo en el Real Madrid

Thomas Meunier puede ser el sustituto de Danilo en la plantilla del Real Madrid

Thomas Meunier puede ser el sustituto de Danilo en la plantilla del Real Madrid / AFP

SPORT.es

El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado para diseñar su plantilla 2017/18. Mientras que Danilo negocia su salida del club para recalar posiblemente en el Chelsea, los responsables de la entidad madridista han hecho unas primeras gestiones para conocer el precio de salida en una operación de fichaje del internacional belga del PSG, Thomas Meunier.

El fichaje de Meunier, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, serviría para completar la demarcación del lateral derecho. Carvajal ha desbancado a Danilo y es una primera opción de total garantía. Pero es necesario dar salida al brasileño que no acepta esta situación y quiere probar fortuna a las órdenes de Antonio Conte, aunque los 'blues' no llegan a los 35 millones de euros que reclaman desde el Santiago Bernabéu. 

En todo caso, los técnicos del Real Madrid s even obligados a buscar una alternativa de garantías a Carvajal, y entre los nombres que manejan está el de Meunier, que llegó en la campaña 2016/17 al PSG procedente del Brujas por 6 millones de euros.

La opción de Nacho, que es más defensa central que lateral, es contemplada como un recurso y no como una solución, mientras que Acharf está a prueba estos días durante la gira por Norteamérica pero todavía debe convencer de que se trata de una alternativa de garantías.