El PSG quiere a Benzema para suplir la marcha de Cavani

Y, por fin, Benzema volvió a ver puerta: así marcó el cuarto gol al Zaragoza

Y, por fin, Benzema volvió a ver puerta: así marcó el cuarto gol al Zaragoza / RFEF

Cristian Trabado

Karim Benzema es uno de los jugadores más deseados por el PSG. Con el objetivo de ''afrancesar'' la plantilla parisina (hasta el punto de llegar a hablarse de un tridente Mbappé, Benzema y Griezmman), el ariete blanco era uno de los jugadores pretendidos por el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi.

Tanto es así que, de acuerdo a una información exclusiva del medio Mercatoel '9' blanco habría sido tentado en diverdas ocasiones para recalar en las filas del campeón de la Ligue1, si bien la respuesta habría sido siempre rotunda y con un 'no' como contestación.

Cabe destacar el hecho de que después de que terminara vinculación con su agente de toda la vida, Karim Djaziri, el internacional francés se unió a las filas de la agencia , que también gestiona a otros futbolistas del Madrid como Casemiro, Odriozola o el canterano Gelabert.

BENZEMA Y SU IDILIO CON EL MADRID

Tomando como referencia que termina contrato en junio de 2022, el PSG intenta aprovechar la oportunidad. Según la información de Mercato, ''París ha lanzado maniobras muy concretas para el goleador francés y sus representantes''. 

Con la marcha segura de Cavani, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi busca delantero centro y entre ellos el que más encajaría es el de Benzema, fichaje por el que Leonardo, director deportivo del club parisino, está dispuesto a pelear hasta el final. Pese a todo, se trata de un sueño imposible. Si nada se tuerce, Benzema renovará de nuevo con el Real Madrid y es por ello que el PSG piensa en Icardi como plan 'B'.