Martínez Munuera se comió unas claras manos de Varane

Sport.es

Es un no parar. Un festival. Se podría escribir un libro con todos los favores que los colegiados le hacen al Real Madrid. Un libro cada año, por supuesto. Hay material de sobras. Seguramente hacen mejor las cosas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, pero qué tranquilidad que tiene que dar saber que si algo falla, siempre hay un colegiado dispuesto a echarte una mano.

En el partido de este miércoles en el campo del Celta, no fue una excepción. El Real Madrid también tuvo su ayuda habitual. Fue en el minuto 38 cuando en una jugada cercá del área madridista el balón dio con claridad en las manos de Raphael Varane. Tan cierto es que el jugador estaba claramente fuera del área como que tenía los brazos despegados del cuerpo. Mano muy clara.

Pero Martínez Munuera decidió que nada de nada. Que sigan, sigan. Eso si, el que sí que no se escapó de ver la tarjeta amarilla fue Iago Aspas. Protestó, con toda la razón del mundo y ya se sabe que a los árbitros la violencia entre jugadores les importa muy poco, pero no soportan que les des ni los buenos días...