Marcos Llorente, la otra cara del Madrid de Zidane

Marcos Llorente no fue convocado en la Supercopa

Marcos Llorente no fue convocado en la Supercopa / AFP

sport.es

Marcos Llorente volvió al Madrid este verano tras la cesión al Alavés con la ambición de encontrar su sitio en el primer equipo. Pero los primeros partidos oficiales han dejado claro que Zidane, de momento, prefiere otras opciones.

Llorente, que fue uno de los jugadores importantes en el Europeo sub'21, tenía que convertirse en competencia real para Casemiro. La realidad es que está incluso por detrás de Kovacic en la rotación.

Así quedo claro tanto en la Supercopa de Europa como en la Supercopa de España. Llorente no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias, una situación que ha hecho que el futbolista piense ahora en la posibilidad de buscar una salida para tener minutos.

El jugador podría salir cedido o incluso vendido con opción de recompraLlorente se siente preparado para ser importante en Primera y no quiere pasar una temporada en el banquillo. El Madrid también entiende la situación del futbolista y habrá que ver cómo evoluciona su situación.

Ceballos, uno de los fichajes de esta temporada, también lo tiene muy complicado para tener continuidad, aunque Zidane le está dando minutos a cuenta gotas en los primeros encuentros oficiales de la temporada.