El Madrid se entrena en su semana más atípica

Mientras el Barça disputa la Champions League, los de Zidane vuelven a los entrenamientos sin nada en juego

Zinedine Zidane recupera efectivos de cara al duelo de Leganés

Zinedine Zidane recupera efectivos de cara al duelo de Leganés / sport

SPORT.es

El Real Madrid regresó a los entrenamientos y comenzó a preparar el partido contra el Leganés, que se jugará el próximo lunes en Butarque. Los de Zidane viven una semana complicada ya que, mientras el Barça compite los cuartos de final de la Champions League, ellos no tienen ningún partido tras caer eliminados.

Por lo que va a las novedades, Carvajal completó toda la sesión con el grupo, en el que la principal novedad fue el regreso de Marcos Llorente. Los canteranos Moha y Álex se ejercitaron junto al primer equipo. Varane, con un proceso gripal, realizó carrera continua en solitario según informó la web del Real Madrid.

Siempre según la web del Madrid, los jugadores comenzaron corriendo sobre el césped antes de llevar a cabo diferentes ejercicios de posesión y disputar partidos en espacios reducidos. Luca trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Vinicius Jr. y Courtois continúan con sus procesos de recuperación. El portero saltó al césped y realizó ejercicios específicos con y sin balón.