El Madrid se ensaña con el colista y atrapa al Barça de forma provisional

El Real Madrid no dejó lugar para la sorpresa en el Benito Villamarín y ganó casi sin despeinarse a un Betis que cada vez se ve más cerca de Segunda división.

SPORT.ES / DPA

FICHA TÉCNICA

Liga BBVA

Betis

0-5

Real Madrid

Betis

Andersen; Chica, Amaya, Paulao, Didac; Lolo Reyes (Caro, m.77), Matilla, Salva Sevilla (Juanfran, m.62); Baptistao, Jorge Molina y Rubén Castro (Vadillo, m.56).

Real Madrid

Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Nacho, m.72), Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María (Illarramendi, m.69), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Morata, m.76).

Árbitro

Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Ramos (m.19), Salva Sevilla (m.26), Vadillo (m.73) y Chica (m.77).

Goles

0-1. m.11. Cristiano Ronaldo. 0-2: m.24, Bale. 0-3. m.46+, Benzemá. 0-4. m.62, Di María. 0-5. m.88, Morata.

Incidencias

Partido disputado en el Benito Villamarin, con terreno en irregulares condiciones y al que asistieron 42.421 espectadores, de ellos unos dos mil seguidores madridistas. Pitada a Juan Carlos Garrido y gritos de "vete ya".

El de Ancelotti consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Liga gracias al aporte anotador de su tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo -que marcó el primer gol a los diez minutos-, Bale -que logró el segundo antes de la media hora- y Benzema y a los goles restantes de Di María y Morata.

El Betis, por su lado, permanece en caída libre. Todavía no ha ganado desde la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo en sustitución de Pepe Mel: suma cuatro caídas en los últimos cinco encuentros, lleva 13 partidos seguidos sin vencer y se encuentra a siete puntos de la permanencia.

El Real Madrid abrió la cuenta con un golazo espectacular de Cristiano Ronaldo desde fuera del área (0-1, 10'). El ganador del Balón de Oro anotó en los dos partidos posteriores a su coronación en Zúrich y se consolidó como el máximo goleador del torneo, con 21 tantos.

Más tarde, el Madrid amplió la diferencia con un gol de falta de Bale después de que el meta Andersen fallara de nuevo haciendo la 'estatua' (0-2, 25'); y Benzema, libre de marca desde el punto de penalti, puso en 0-3 al filo del descanso (45') tras una gran jugada de Modric.

En la segunda mitad, la goleada se amplió con un golazo de volea de Di María desde unos 30 metros, tras un rechace defensivo en un saque de esquina (0-4, 61'); y se cerró con otro tanto de Morata, producto del rebote de una chilena fallida de Cristiano Ronaldo, ante la pasividad de una defensa bética que falló más de la cuenta (0-5, 90'). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil