Lukaku: "Me encanta el Real Madrid"

SPORT.es

Romelu Lukaku, uno de los jugadores de moda en la jornada de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019, se ha destapado anunciando que le entusiasma el Real Madrid, precisamente cuando el club blanco está pasando uno de los momentos deportivos más complicados de su historia.

Claro que a Lukaku, al parecer y por ahora, solo le interesa el Real Madrid en el videojuego FIFA 19.

"Juego con el Real Madrid porque... me encanta el Real Madrid", confiesa en una entrevista a la revista 'Bleacher Report', en la que muestra los secretos de su casa y de su vida personal, donde se evidencia su gran afición a los videojuegos, y en concreto al FIFA 19.

Lukaku reconoció jocosamente tras pronunciar sus palabras de cariño al club blanco que "podría meterme en problemas con esto".

El ariete internacional belga juega su segunda temporada en el Manchester United, tras su paso previo por el Everton y el Chelsea, al que llegó procedente del Anderlecht, su club de formación (2008 - 2012), en una etapa en la que sí llegó a estar en la órbita del Real Madrid en el año 2010, antes de dar su salto a la Premier League.

El delantero belga ha sido uno de los artífices de la sorprendente por imprevista y espectacular eliminación del PSG (1-3) a manos del Manchester United, y gracias a un doblete de Lukaku este miércoles en la Champions.