Löw mima a Kroos

SPORT.ES

Joachim Löw, seleccionaror alemán, brinda un trato preferente al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos. El técnico ha dado unos días extras de descanso a Kroos y le ha dispensado del primero de los dos compromisos que la 'Mannschaft' disputará durante el parón liguero.

Löw confirmó en rueda de prensa que "le he dicho que se tome un pequeño descanso y se incorpore el viernes. Kroos ha tenido mucha carga de partidos en los últimos años. Además en invierno jugará el Mundial de Clubes y necesita más descanso. Es un jugador fundamental para nosotros".

carga de partidos

Por tanto, está previsto que el jugador madridista se incorporará mañana viernes a la concentración de la selección alemana y se perderá el partido que su equipo disputa esta tarde (20.45 horas) en el Red Bull Arena de Leipzig contra Rusia. Kroos sí estará disponible para el siguiente encuentro ante Holanda, programado el próximo lunes y correspondiente a la UEFA Nations League.

El centrocampista es una pieza básica en la selección alemana y también en el Real Madrid, por lo que acumula una gran carga de partidos desde que arrancó la presente temporada.