Para 'Jugones' el partido contra el Viktoria Pilsen marcará el futuro de Lopetegui

Albert Aubach

El técnico del Real Madrid, Julen Lopeteguiha dirigido este lunes el entrenamiento del conjunto blanco, aunque esta vez con su continuidad más en entredicho que nunca después de que perdieran por 1-2 ante el Levante en lo que fue una derrota más a la que se le suma el mal juego del equipo. Sin embargo y de acuerdo con Jugones La Sexta, los próximos dos partidos podrían ser su salvavidas.

El conjunto madridista se ha ejercitado con motivo del partido de Champions League en el que se enfrentarán al Viktoria PilsenVienen de perder ante el CSKA y un nuevo tropiezo complicaría la clasificación para los octavos de final.

A la espera de que Florentino Pérez tome una decisión respecto al futuro del técnico, Lopetegui maneja bien la situación. Sabe que le buscan sustitutos y que se la juega, pero también que tiene el visto bueno del vestuario, algo con lo que no contó en su día Rafa Benítez.

El partido de Liga de Campeones ante los checos se antoja pues como clave. Cuenta con el calendario a favor tras superar el parón de selecciones y es un partido que podría salvarle. Como lo es también el Clásico del domingo. Dos partidos que le harían recuperar crédito y confianza con la directiva y la afición.

Los jugadores del Real Madrid, séptimo en Liga y a cuatro puntos del Barça, deberán olvidarse del mal clima que rodea al equipo y entender que la continuidad de Lopetegui pasa por ellos. Llegan dos partidos vitales, y en el caso de ganar ambos, podrían conseguir la continuidad de su tan apreciado técnico.