28 llamadas del presidente de la Juventus a Ronaldo

Daniel Parra Cerezo

Cada día más cerca. Así se vislumbra la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, y de Agnelli. El actual presidente, Andrea, habría llamado un total de 28 veces al jugador portugués para convencerlo de llegar a la vecchia signora.

Según el medio portugués Record, Agnelli habría convencido a CR de fichar por la Juventus, prometiéndole un gran proyecto deportivo. El medio Calciomercato aseguró también que el italiano le habría cautivado diciendo que sería tanto la figura y estrella bianconera, como de toda la liga italiana. El proyecto hasta ahora de la Juve ha sumado en los últimos días a jugadores como el portero Mattia Perin, Emre Can, Douglas Costa, varias renovaciones importantes y en especial la llegada de un compatriota de Ronaldo, Joäo Cancelo, del Valencia.

Agnelli habría acordado con su representante Jorge Mendes, el traspaso por 100 - 120 millones y los 30 millones anuales de salario, por las próximas cuatro temporadas. Ronaldo, con 33 años, cumpliría 37 al finalizar las cuatro temporadas.

Para que se diera la transferencia debería existir un acuerdo entre las tres partes, y según Marca, Ronaldo ya habría dado su palabra a Agnelli para llegar a Turín, por lo que solo faltaría el ok del Real Madrid.