El Confidencial: La lista negra del Real Madrid coge forma

Isco empató a pase de Brahim

LALIGA

sport.es

Poco a poco, a medida que se acerca el final de temporada, el Real Madrid va dando pistas sobre la lista de altas y bajas que se confeccionará de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha avanzado que va a haber cambios y que tiene en su mente el perfil de los jugadores que necesita. Para que lleguen refuerzos, sin embargo, es necesario dar bajas. Y esta lista de bajas, la conocida como 'lista negra', va tomando fuerza.

Según avanza este miércoles el portal 'El Confidencial', el delantero galés Gareth Bale es quien encabeza esta lista de bajas, a quien, a priori, deberían acompañar otro centrocampista más y dos delanteros, sin olvidarse del overbooking que existe en la portería. Junto a Bale, en esta relación de jugadores es muy seguro que estén Marcos Llorente, Ceballos, Reguilón y Mariano, además de los porteros Lunin o Courtois, con los que, en un principio, no cuenta. Una lista en la que también se pueden unir el defensa francés Varane, que no está a gusto, o Isco, que ha tenido pocas oportunidades.

Aparte de estas bajas, según la misma información, el Real Madrid necesita hacer caja para hacer nuevos fichajes y por ello sería conveniente incluir a nombres como MarceloModric o Kroos, que tienen mercado en el fútbol europeo. Una lista en la que también habrá que añadir algunos de los cedidos como Kovacic, Odegaard, Raúl de Tomás o Borja Mayoral, con los que no se cuenta ni los implicados tenien mucho interés en regresar.

Una relación de jugadores que a lo largo de las próximas semanas seguro que irá perfilándose ya que el Real Madrid y Zidane quiere tener preparada la nueva plantilla lo antes posible.