Once cedidos volverían en pretemporada al Real Madrid

Raúl de Tomás inquietó al Camp Nou con un gol de 'killer'

 Raúl de Tomás marcó el primer gol del partido tras una gran jugada individual / LALIGA

SPORT.es

El Madrid tiene overbooking de cara a la temporada 2019-20. Hasta once cedidos vuelven al club blanco este verano ya que acaban su contrato de cesión, y Florentino junto con Zidane tienen que decidir qué hacer con ellos.

Además, se tiene que tener en cuenta que el Madrid platea fichar a estrellas que le permitan salir de esta crisis institucional y deportiva en el que está inmerso. Dado esto, el Madrid tendrá que negociar más salidas que entradas.

Rodrygo, Odegaard, Óscar Rodríguez, Raúl de Tomás y Lunin son los principales nombres. Además, están podrían sumarse Theo y Mayoral. Un caso aparte es Kovacic, que también se tendría que incorporar si se mantiene la sanción al Chelsea.

El club, en cambio, está pendiente de James Rodríguez y de Lucas Silva, y se tiene que tomar una decisión firme sobre su futuro.

El único que parece claro es el de Achraf, ya que es el solo jugador que firmó por dos temporadas en el Borussia, pero quizá es al que más necesiten si se va Marcelo.

En definitiva, once jugadores más para los cálculos de Zidane, porque hasta colocar a los descartados, tendrá que contar con ellos.