El libro con el que Lopetegui quiere triunfar en el Real Madrid

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, está leyendo un libro que se basa en el poder del lenguaje

La magia de las palabras es básica, según el autor del libro, para conseguir éxitos colectivos

Lopetegui, con el libro bajo el brazo
Lopetegui, con el libro bajo el brazo | sport

sport.es

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha aparecido este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un libro bajo el brazo. Un libro que parece que puede tener una gran influencia en el trabajo que va a realizar Julen Lopetegui al frente del Real Madrid. Se trata del libro que lleva el título de 'La ciencia del lenguaje positivo', cuyo autor es Luis Castellanos. Se da la circunstancia que Luis Castellanos, a través de Pablo Laso, a quien le dedica el libro, contactó con Lopetegui y le regaló el libro.

Se trata de un libro en el que, se intenta explicar que "la ciencia nos dice que podemos entrenar nuestro lenguaje y cambiar nuestra mente. Este libro propone un camino que se inicia con la toma de conciencia del lenguaje que utilizamos con nosotros y con los demás, para continuar con ejercicios y entrenamientos que nos permiten construir un hábito de utilización del lenguaje positivo en nuestra vida cotidiana". "Se trata del convencimiento firme de que existe magia en las palabras. Deseamos, por tanto, habitar las palabras y la ciencia del lenguaje positivo nos propone como lograrlo", remarca el editor.

La portada del libro | PAIDOS

Luis Castellanos es considerado como uno de los mayores expertos en lenguaje positivo y, entre otras cosas, señala que la creatividad es clave para triunfar.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil