Levy deja en el aire el futuro de Pochettino en el Tottenham

El presidente del club londinense no ha querido "confirmar ni negar" los rumores que situarian a Maurizio Sarri en el Tottenham

Mauricio Pochettino, en la presentación de su libro

Mauricio Pochettino, en la presentación de su libro / sport

Jesus Burgos (@jburgosub)

El presidente del Consejo de Administración del Tottenham, Daniel Levy, ha salido al paso sobre los rumores que sitúan a Maurizio Sarri, actual entrenador del Nápoles, como sucesor de Mauricio Pochettino en el banquillo de los Spurs. En unas declaraciones para CalcioNapoli24.it, el máximo mandatario del club londinense ha dicho: "¿Interés en Sarri? Sobre esto no quiero hacer declaraciones". Pero dejó la puerta abierta a la especulación añadiendo que "no quiero emitir ninguna confirmación ni negación".

Tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid han sido varios los entrenadores que se han relacionado con el conjunto merengue: Löw, Guti, Allegri, Conte o, el siempre mencionado, Michel. Sin embargo, el mejor posicionado para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu es Mauricio Pochettino. Además, tras las declaraciones de Levy y los rumores que colocan a Sarri en los Spurs, el argentino coge fuerza como entrenador blanco.

Uno de los motivos que acercan a Sarri al Tottenham - y que haría más fácil la llegada de Pochettino al Real Madrid - es la figura de Franco Baldini, exgerente del club londinense y amigo del entrenador italiano. Sin embargo, quien quiera llevarse a Sarri deberá tratar directamente con el presidente del club napolitano De Laurentis, quien en varias ocasiones ha reiterado que no hará "ningún descuento a nadie".