Las dos grandes apuestas de Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

SPORT.es

 A pesar del huracán que sobrevuela el Real Madrid ahora mismo, lo cierto es que Florentino Pérez parece que mantiene la calma y no tiene en mente tomar decisiones drásticas a corto plazo. El máximo mandatario del club blanco, según informa COPE, tiene intención de cerrar el grifo y de que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes.

Para ello, habría tomado dos decisiones trascendentales: por un lado, la de mantener a Santiago Hernán Solari en el banquillo, al menos, hasta el final de la presente temporada. El técnico blanco, después de un arranque fulgurante, pasa por su peor momento desde que cogiera las riendas del primer equipo. El Madrid se ha quedado a 10 puntos del líder en Liga, donde ha perdido buena parte de sus opciones al título.

Además, sus varios frentes abiertos (sobre todo el de Isco) no han hecho sino echar leña al fuego a una situación cada vez más insostenible y con la grada cada vez más molesta. La otra decisión de Florentino gira en torno al mercado de fichajes. Con la llegada de Brahim Díaz el presidente de la entidad madridista da por cerrada la plantilla. No habrá más movimientos en este mes de enero.