real madrid

Kiko Casilla niega que el Madrid esté perseguido en Catalunya

El portero catalán niega que ser del Madrid le causara problemas de niño en su pueblo natal

Kiko Casilla, portero del Real Madrid

Kiko Casilla, portero del Real Madrid / sport

Sport.es

Kiko Casilla ha vivido su madridismo con naturalidad desde niño. El exportero del Espanyol confiesa que a pesar de lo que se intenta transmitir en algunos medios de comunicación, nunca ha tenido problemas por el hecho de ser del Real Madrid en su pueblo natal, Alcover, situado a veinte minutos de Tarragona.

En una entrevista al diario 'Marca', el jugador explica cómo fue su infancia blanca en su localidad, en la que reconoce que en ocasiones se sintió un poco raro. 

"No fue difícil, pero sí raro. Éramos muy pocos. En mi familia lo somos todos desde siempre, pero sólo tenía un amigo madridista. Cuando me fichó el Madrid el diario de la comarca tituló en portada 'Alcover se viste de blanco'. Fue impactante. La gente puede ser del Barça, pero el cariño que se me ha tenido siempre es de agradecer", reconoce el jugador quien esta temporada se vio inmerso en una polémica lingüística después de no responder a una pregunta en catalán en la zona mixta del Bernabéu.. 

Casilla asegura que los vecinos incluso se han alegrado por su Champions, "que haya un vecino de Alcover campeón de Europa no pasa todos los días".