Sport.es Menú

Kevin Roldán se despide de Madrid con otro guiño a Cristiano

Kevin Roldán posó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
Kevin Roldán posó con la camiseta de Cristiano Ronaldo | sport

Kevin Roldán selló este domingo el último capítulo de su peculiar estancia en Madrid al despedirse de la capital española con un nuevo tweet en el que volvió a mostrar su aprecio por Cristiano Ronaldo.

SPORT.es

El cantante colombiano publicó un nuevo tweet -tras los polémicos de la última madrugada- en el que posó en el aeropuerto con una camiseta del Real Madrid con el dorsal de 'CR7' y firmada por el delantero portugués.

La sorpresa saltó pasada la medianoche del sábado cuando, apenas seis horas después de la goleada sufrida por los blancos ante el Atlético, Roldán publicaba varios tweets junto a Cristiano, James, Navas y Marcelo.

Horas después la polémica creció todavía más tras un nuevo vídeo en el que Cristiano Ronaldo aparecía cantando junto al propio Kevin Roldán, protagonizando una de las imágenes que más ha molestado a miles de aficionados madridistas que expresaron su indignación a través de las redes sociales.

La polémica fiesta de aniversario de Cristiano Ronaldo ha generado cierto malestar en el Real Madrid, tanto en el propio club como en la plantilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil