Sorpresa en las redes sociales

El Madrid celebra el cumpleaños de Cristiano pese a la goleada del Calderón

Los futbolistas del Real Madrid celebraron el 30 aniversario de Cristiano Ronaldo con una fiesta en la que participó el cantante colombiano Kevin Roldán y que generó bastante polémica tras el 4-0 encajado por los blancos en el derbi

Cristiano, James, Navas y Marcelo no tuvieron problemas en ser fotografiados

Cristiano, James, Navas y Marcelo no tuvieron problemas en ser fotografiados / sport

SPORT.es

Los futbolistas del Real Madrid sorprendieron este sábado al dejarse ver con total naturalidad en la fiesta que Cristiano Ronaldo tenía preparada por su 30 aniversario en La Finca.

Pese a que ya estaba previsto que el acto no fuese cancelado, algunas publicaciones sorprendieron a la mayoría de aficionados madridistas, que expresaron su malestar a través de las redes sociales.

El cantante colombiano Kevin Roldán, encargado de amenizar la velada, fue el que abrió la caja de los truenos al publicar dos documentos en su cuenta de Instagram. El primero de ellos, una fotografía junto al propio Cristiano. "Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30. Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial, espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid", expresó el colombiano junto a la citada imagen.

Sin embargo, el documento que más impacto causó a traves de las redes sociales fue el del propio Roldán junto a otros integrantes de la plantilla madridista como su compatriota James Rodríguez, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas. Todos ellos cantaban al unísono un estribillo musical con un semblante de lo más animado, obviando lo sucedido en el Vicente Calderón apenas unas horas atrás.

El evento organizado por Cristiano para celebrar su 30 aniversario preveía una asistencia de 150 invitados, con parte de la plantilla blanca. Se espera que este domingo la fiesta del portugués genere muchos comentarios.