La Juventus le puede quitar a Pogba al Madrid

Pogba volvió al United tras haber dejado el club en 2012

Pogba volvió al United tras haber dejado el club en 2012 / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La Juventus quiere repescar a Pogba para su nuevo proyecto deportivo. El fichaje del centrocampista del United es estratégico para los italianos y harán todo lo posible para que salga de Manchester y arrebatárselo al Madrid, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el futbolista priorizaría regresar a la Juve ante cualquier otra oferta y el club transalpino ya ha preparado una primera oferta con dinero y canje de jugadores para convencer al United.

En concreto, la Juventus estaría en disposición de incluir a Pjanic, Douglas Costa y Bernardeschi, tres jugadores de indudable calidad, y formularía un pago a plazos en función de cómo se valoren todos los futbolistas. La operación es compleja, pero sería más atractiva para el United, ya que le permitiría cuadrar números a final de temporada.

La fuerza de la Juventus pasa por el interés del futbolista en regresar a Turín. Es cierto que el Madrid, a través de Zinedine Zidane, está presionando para conseguir este fichaje bomba de la temporada, pero Pogba conoce la Juve y le gustaría regresar para intentar ganar la Champions. Parece que el United este verano sí está dispuesto a abrirle las puertas con una oferta justa.