James Rodríguez, el eterno problema del Real Madrid

James marca su primer hat-trick en la Bundesliga

El colombiano encarriló la victoria ante el Maguncia / Perform

James Rodríguez vuelve a la escena madridista. El colombiano finalizará en breve su etapa en el Bayern Múnich y, tal y como estaba previsto, el club germano no ejercerá la opción de compra establecida en su día en 42 millones de euros. James debe volver al Bernabéu, donde aún tiene contrato en vigor.

Sin embargo, la nueva etapa del colombiano en el Real Madrid se intuye de lo más efímera. Con Zidane al frente de la remodelación de la plantilla blanca, las horas de James están más que contadas.

Todos coinciden en que la única salida viable es acudir de nuevo al mercado y buscar una salida que permita a James continuar con su carrera futbolística y al club de Florentino Pérez ingresar algunos millones en concepto de traspaso para afrontar los múltiples gastos de este verano.

En principio, desde el entorno de James Rodríguez se ha insinuado que el futuro del colombiano pasaría por dar el salto al Calcio, aunque las elevadas exigencias económicas del Real Madrid y la alta ficha del futbolista reducen en gran medida los aspirantes a su contratación.