El destino de James no estaría ni en Bayern Múnich ni en Real Madrid

James Rodríguez vive un futuro incierto

James Rodríguez vive un futuro incierto. (EFE) / sport

Sport.es

James Rodríguez estaria analizando opciones para cambiar de equipo dado que Zidane no lo tiene en sus planes y que el Bayern no pagaría los 42 millones de euros para hacer efectiva la opción de compra. El colombiano ha tenido una temporada promedio, la cual se ha visto mermada en el tramo final por sus constantes lesiones y la eliminación temprana en la Champions League.

James termina su contrato con el Bayern a finales de junio y debe presentarse al equipo merengue si el cuadro alemán no se queda con él. Este jueves, el diario Marca asegura que esa decisión ya está tomada y que Bayern Múnich no contará con el colombiano. 

El medio señala que en el Madrid James no tiene cabida y que no está en los planes del técnico Zinedine Zidane. En ese sentido, el equipo español escucharía ofertas para que otro club se haga con los servicios del futbolista.

No hay 'feeling' entre él y el técnico

Otra de las razones de la salida del colombiano sería su mala relación con el DT Niko Kovac. La dirigencia no quiere problemas y optaría por la continuidad del proyecto del croata que al talento del cafetero.

Juventus podría ser su próximo club, donde se encontraría con su excompañero Cristiano Ronaldo.