Isco y Varane, ausentes en el entrenamiento

Carvajal saltó por primera vez al césped

Carvajal saltó por primera vez al césped / EFE

SPORT.ES

La plantilla del Real Madrid empezó hoy a preparar el partido ante el Tottenham, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los jugadores madridistas se ejercitaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la novedad de Dani Carvajal, que por primera vez empezó a ejercitarse sobre el césped después de que hace un mes se le diagnosticara un proceso viral con afección al pericardio. En cambio, se quedaron en el gimnasio Isco y Varane, que arrastran problemas físicos desde el encuentro contra el Girona.

Según informó la web del Real Madrid, Carvajal se ejercitó en solitario junto al preparador físico Javi Mayo. El lateral madrileño se limitó a realizar carrera continua y ejercicios de conducción y golpeo de balón. También se entrenó al margen del grupo el galés Gareth Bale, mientras que el croata Mateo Kovacic y el costarricense Keylor Navas continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

tocados

A la lista de tocados se han unido Isco y Varane. Ninguno de los dos salió ayer al césped, sino que trabajaron en el interior de las instalaciones. El central francés volvió a lesionarse ante el Girona. Se quedó en el vestuario tras el descanso por unas molestias en el adductor de la pierna derecha y es seria duda de cara al partido del próximo miércoles en Wembley. El centrocampista andaluz, por su parte, acabó el partido con un fuerte golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, aunque todo indica que podrá ser alineado por Zinedine Zidane frente al Tottenham.

Zidane contó con los porteros del filial y del juvenil A, Moha y Darío, respectivamente, en una sesión en la que los titulares frente al Girona se ejercitaron a una intensidad muy inferior.