Hazard ya toca balón

¡Alarma en el Real Madrid! Hazard se retiró lesionado del terreno de juego

Hazard se retiró lesionado del terreno de juego / MEDIAPRO

Sport.es

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en Valdebebas después del partido de Copa del Rey en el que el equipo madridista eliminó a Unionistas de salamanca por 3-1. Los titulares se limitaron a realizar carreras sobre el césped para posteriormente regresar al vestuario.

La gran novedad de esta sesión fue la presencia de Eden Hazard. El internacional belga se ejercitó por su cuenta ante la atenta mirada de los técnicos y cuidadores blancos. Hazard realizó carreras continuas en solitario e incluso se le vio tocando el balón. Eden se lesionó de gravedad y su presencia se espera para el partido de Champions de octavos de final contra el Manchester City.

Quien tambièn se entrenó fue Marco Asensio, aunque el mallorquín -lesionado desde el pasado mes de agosto- no tcoó balón por lo que su reaparición sigue siendo una incógnita y podría no producirse hasta el mes de abril.

También Sergio Ramos se entrenó en solitario aunque tuvo contacto con el balón y se espera pueda estar en condiciones de jugar el domingo en el campo del Valladolid con el liderato de LaLiga en juego.