Real Madrid

Guardiola-Zidane: Inminente pulso por Pogba

El entrenador catalán lo ve como la piedra angular de su futuro proyecto en el Manchester City

Guardiola también quiere a Pogba

Guardiola también quiere a Pogba / sport

SPORT

Un duro competidor le ha salido a Zinedine Zidane en su propósito de fichar a su compatriota Paul PogbaPep Guardiola quiere también al centrocampista francés para su nuevo proyecto en el Manchester City y se cruza en el camino del Real Madrid, que lleva tiempo detrás del potente futbolista de la Juventus. 

Pogba, por el que también se ha interesado el FC Barcelona, emerge como el gran fichaje del próximo verano y si se trata sólo de una cuestión económica el equipo inglés no tendrá ningún problema para tomar la delantera. Guardiola incluso ya habría comunicado al jeque Khaldoon Khalifa Al Mubarak, dueño del club, que Pogba sería la piedra angular del City del futuro. El técnico catalán considera prioritario su fichaje. El futbolista tampoco ve mal la idea, y en alguna ocasión ya ha manifestado su deseo de jugar a las órdenes del todavía entrenador del Bayern. 

Sin embargo, ha trascendido que el Manchester City estaría dispuesto a todo por contentar al que será su nuevo entrenador y no dudaría en ofrecer 95 millones de euros a la Juventus y seducir al futbolista con una ficha anual de otros 20 millones. 

Otra de las condiciones que quiere poner Guardiola, al igual que Zidane, cerrar la operación antes de que dé inicio la Eurocopa, donde el centrocampista francés podría aumentar su cotización notablemente. 

Otra cosa es que los dirigentes de la Juve acepten la oferta del City. Ya el año pasado, el Chelsea ofreció también 95 millones de euros por el jugador pero el club italiano ni siquiera la estudió al argumentar que llegó tarde la propuesta