"Ganar un título con el Chelsea vale más que con el Madrid"

Havertz sentenció al Oporto con el tercer tanto y a la contra

Havertz sentenció al Oporto con el tercer tanto y a la contra / MEDIAPRO

SPORT.es

Al Real Madrid se le escapó una de las perlas del fútbol europeo este verano. Kai Havertz aceptó la oferta (suculenta, todo hay que decirlo) del Chelsea y pasó a formar parte de esta nueva hornada de jóvenes sobradamente preparados que ha juntado Frank Lampard en el cuadro 'blue'. Havertz, internacional alemán, despuntó con apenas 20 años en el Bayer Leverkusen, equipo que lideró el curso pasado. Con el cuadro londinense registra ya cuatro goles y tres asistencias en 10 partidos oficiales y es un fijo para Lampard. Se ha perdido únicamente dos partidos tras dar positivo por coronavirus.

Havertz ha comentado a 'Sport Bild' sobre su decisión de fichar por el Chelsea y no hacerlo por el Madrid. "Para mí era importante elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores. Pensamos de forma ambiciosa. Queremos construir algo aquí y atacar. Eso me motiva. Y luego, un título con el Chelsea vale más".

 "Un traspaso como el mío no ocurre de la noche a la mañana. Tuve que pensar en todas las opciones y en las cosas que son importantes para mí. De todos modos, veía mucho la Premier League en la televisión y conocía muy bien al Chelsea", ha añadido el teutón.