El Galatasaray aprieta para fichar a Pepe

Pepe Lima, durante el Espanyol - Real Madrid de la Liga 2016/17

Pepe Lima, durante el Espanyol - Real Madrid de la Liga 2016/17 / Ignasi Paredes

Según la emisora 'TMW Radio', el Galatasaray intenta convencer al todavía defensa central del Real Madrid, Pepe Lima, para que se decante por su oferta y no por la que le habría llegado desde el Inter de Milán.

Pepe, que no se pudo entrenar con el grupo en la sesión del pasado jueves, y que este viernes viaja con sus compañeros a Cardiff (Gales) para afrontar la final de la Champions contra la Juventus, finaliza su contrato el 30 de junio y su salida del conjunto merengue se da por hecha.

Aunque en un principio parecía dispuesto a aceptar alguna de las ofertas que le habían llegado de la Liga de China, el interés de un equipo europeo de primera línea como el Inter de Milán hizo que Pepe se replanteara su futuro.

A continuación fue el Galatasaray el que igualmente se interesó en él con la idea de convencer a Pepe de que firme por el club de Estambul. Dos años de contrato (Pepe tiene 34) y 5 millones de euros netos por temporada sería la oferta que maneja Jorge Mendes.

El Inter parece dispuesto a pujar fuerte por el defensa portugués y también se ha interesado por James Rodríguez, aunque en este caso debería pagar un importante traspaso al Real Madrid.

Será después de la final de la Champions cuando se defina el futuro de Pepe que. de momento, espera tener algún protagonismo en el Real Madrid - Juventus de la final de la Champions aunque Zidane no lo incluirá en el once inicial.