El Real Madrid se entrena sin Pepe y Coentrao

Pepe Lima y Fabio Coentrao durante un entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas

Pepe Lima y Fabio Coentrao durante un entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas / EFE

SPORT.es

El Real Madrid llevó a cabo este jueves el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de desplazarse a Cardiff en donde afrontará el próximo sábado 3 de junio la final de la Champions 2016/17 contra la Juventus de Turín (20,45 horas, Antena 3 y Bein Sports, consultar horarios y televisiones aquí).

La novedad de la jornada fue la ausencia de Pepe Lima. El defensa central portugués no pudo trabajar junto al resto de la plantilla y al igual que Fabio Coentrao se quedó en los vestuarios para llevar a cabo una sesión preparatoria en solitario. 

Zinedine Zidane volvió a reclutar a Enzo para completar el grupo en un entrenamiento en el que los futbolistas del Real Madrid llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión de balón y de presión sobre el rival, esprints, además de disparos a portería y centros y remates.

El conjunto madridista viajará este viernes hacia el Reino Unido para, una vez en Cardiff, llevar a cabo la última sesión de entrenamiento en el Millennium Stadium.

Será también allí en donde Zinedine Zidane y dos de sus jugadores atenderán a los medios de comunicación a las 18,45 horas (19,45 hora española e italiana). A continuación se entrenarán en el terreno de juego de la gran final.

En el caso de la Juventus de Turín, está previsto que el técnico Massimiliano Allegri, el capitán Buffon y Dani Alves comparezcan ante los medios de comunicación a las 16,15 horas (17,15 hora española e italiana). A continuación se entrenarán en una sesión de puertas abiertas.

.