La frase de Vinicius que encendió las redes y se le volvió en contra

Tras estar a punto de marcar de espuela miró a las gradas y envió un mensaje

La frase no lo dejó muy bien parado y el Atlético no tardó en marcar el tercer gol

La frase de Vinicius que minutos después se le volvió en contra

La frase de Vinicius a la grada del Metropolitano / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius vivió un día intenso en el Metropolitano. Uno de esos partidos en los que se va calentando hasta que pierde el foco. El brasileño se jugó incluso la expulsión en duelo de muchas revoluciones, donde protagonizó varios incidentes con algunos jugadores del Atlético, el colegiado, Simeone y las gradas.

El sector más radical del Atlético ya calentó el ambiente en los aledaños del estadio con cánticos racistas al futbolista, y con el partido ya en marcha, Vinicius fue siendo cada vez más protagonistas por sus encontronazos que por su fútbol, mucho más diluido que en la final de la Supercopa, donde fue clave para superar al Barça con un hat-trick.

El encuentro dejó mucha imágenes de tensión con el brasileño como protagonista. Las cámaras del Chiringuito captaron una frase que está dando mucho que hablar en las redes. "Soy muy bueno, madre mía", soltó el delantero mirando las gradas tras estar a punto de marcar de espuela. El brasileño no quedó en muy buen lugar porque el Atlético no tardó en marcar el tercer gol en una jugada donde, además, se vio superado por Griezmann.

Tras el encuentro Vinicius se convirtió en uno de los grandes protagonistas. Incluso Ancelotti, que trató de defender al futbolista, reconoció que el brasileño tiene que aprender a gestionar la tensión de otra manera. "Vinicius tiene que aprender esto, pero fue un partido con muchos duelos y a veces no eres capaz de tener la cabeza fría”.