El exblaugrana 'Choco' Lozano adelanta al Cádiz ante el Madrid

El error de Sergio Ramos en el gol del Cádiz

sport.es

Sorpresa momentánea en Valdebebas. El Cádiz se ha avanzado al Real Madrid en un buen gol del exblaugrana 'Choco' Lozano, que ha rematado tras una buena asistencia de Álvaro Negredo. El conjunto andaluz está aguantando muy bien ante los blancos y ya merecían el tanto, ya que habían tenido varias contras peligrosas. Courtois, hasta ahora, era el mejor madridista ya que ha sacado dos goles cantados de Negredo en un inicio loco de partido.

Lozano, muy rápido en su banda, ha aprovechado el desbarajuste absoluto de la defensa madridista, con un Marcelo horrible que ha perdido su marca. Varane y Sergio Ramos también están siendo avasallados por la rápida delantera del conjunto gaditando, que parece dispuesto a asaltar Valdebebas, un campo en el que el Madrid había asegurado casi todos sus resultados en los últimos meses.

Mención especial para el partidazo de Negredo. El veterano delantero está llevando de cabeza a toda la zaga madridista y se está llevando todos los balones divididos por el aire. En el Madrid muchos nervios y poca claridad ofensiva por las rotaciones que ha llevado a cabo Zinedine Zidane tras el parón por los partidos internacionales.