El Vitesse, posible destino de Odegaard

Odegaard volverá a ser cedido

Odegaard volverá a ser cedido

Sport.es

Holanda podría ser, por segunda temporada consecutiva, el destino de Martin Odegaard. El joven centrocampista noruego no ha convencido a Julen Lopetegui durante la pretemporada de la plantilla madridista y en el club ya está negociando una nueva cesión. El Vitesse es el equipo mejor colocado.

El Madrid ha buscado, primero, una ubicación en el fútbol español, pero todas las teclas que se han tocado no han dado resultado. Ningún equipo de Primera División ha estado dispuesto a asumir la cesión del noruego, lo que ha obligado a los madridistas a buscar en Europa.

Y Holanda es donde hay más interés. Si la pasada campaña, Odegaard jugó cedido en el Heerenveen, ahora se apunta Vitesse como destino más probable para el futbolista. Volvería a ser un préstamo puro, sin opción de compra ya que Odegaard fue una apuesta personal de Florentino Pérez.

El jugador ha realizado la pretemporada con la plantilla del primer equipo blanco e, incluso, viajó a la gira por Estados Unidos donde gozó de sus primeros minutos de fútbol. La competencia en el plantel madridista es grande y el chaval no ha podido pasar la prueba de convencer a Julen Lopetegui.