Dos seguidoras uruguayas del Barça denuncian agresiones machistas en el Bernabéu

Dos aficionadas uruguayas denuncian agresiones en el Benarbéu durante el Clásico

Dos aficionadas uruguayas denuncian agresiones en el Benarbéu durante el Clásico / sport

Sport.es

Dos seguidoras uruguayas del Barça han denunciado agresiones e insultos machistas en el Bernabéu el pasado 3 de marzo durante la disputa del Clásico. 

En un vídeo que ha difundido el programa de radio 'El 10 del Barça', a través de su cuenta de Twitter, una de las afectadas, María Belén Maresky, explica que fueron agredidas "tanto física como mentalmente". Unas palabras que acompaña junto a unas imágenes de su gemelo, donde se observan hematomas.

"En el mediotiempo, cuando fuimos a denunciar a los guardias lo que estaba ocurriendo no nos hicieron caso; nos dijeron que nos callásemos, que estábamos en un campo ajeno y que no debíamos celebrar el gol. Y es que me parece una vergüenza que suceda algo así. No puede ser que a estas personas las dejen entrar, es lamentable. Y si ellos decían que eran socios, ¿cómo pueden permitir que esa gente sea parte del club? Gente tan mediocre", explica Mareski.

En el video también se puede ver la denuncia que hicieron estas aficionadas uruguayas , así como seguidores que se dirigen a ellas al grito de "feminazis" y otros insultos. También se puede observar a otro asistente que se baja el pantalón y les enseña el trasero.