Doblete de Carlos Soler desde los once metros

El hat-trick con el que Carlos Soler noqueó al Madrid

SPORT.ES

No está acostumbrado el Real Madrid a la normalidad que supone ver a un árbitro, en este caso Gil Manzano, señalando aquello que ocurre sobre el céspedEsta vez fue Marcelo el que arrolló dentro del área y por la espalda a Maxi Gómez. El colegiado no dudó ni un instante porque la falta era meridiana, a escasos centímetros de la línea de gol.

Carlos Soler volvió a agarrar el balón y la responsabilidad. Había errado el primer lanzamiento y también envió el rechace de Cortois al palo. No falló en la repetición de VAR y tampoco lo hizo, con tranquilidad gélida, el tercer disparo desde los once metros de la noche en Mestalla.

Esta vez cambió la dirección del balón y la puso cerca del palo izquierdo de la portería defendida por el portero belga del Real Madrid. Por abajo se vio superado y el tercero del Valencia subió al marcador sin que, en esta ocasión, existiera revisión alguna por parte de la sala VOR. No había donde agarrarse.

Los blancos, aturdidos por la normalidad con la que transcurría el arbitraje, miraban extraños al luminoso, que reflejaba un claro 3-1 para los che.