Así ha sido la rueda de prensa de Ancelotti: "El fútbol necesita a Vinicius"

ASÍ OS LO HEMOS CONTADO

Así ha sido la rueda de prensa de Ancelotti: "El fútbol necesita a Vinicius"

Rueda de prensa de Carlo Ancelotti
Rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al Athletic Club | Sergio Pérez

El entrenador del Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo blanco puede dejar al Atlético sin opciones de ganar nada esta temporada

Después de la victoria contra el Athletic, el Real Madrid retoma su aventura en la Copa del Rey. El conjunto blanco recibirá este jueves al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) con el objetivo de clasificarse para las semifinales del torneo del 'KO'. Es el primer duelo que los de Ancelotti jugarán en su estadio en el 2023.

Finaliza la rueda de prensa

Muchas gracias por seguirla en SPORT. ¡Hasta la próxima!

Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.

¿Es el Madrid favorito?

Puede ser que seamos favoritos por jugar en casa. Pero los dos equipos tienen motivación e ilusión. Pero la ilusión de volver a casa creo que nos va ayudar y jugar delante de nuestra afición nos va a ayudar. Volver al Bernabéu será especial.

El protagonismo de Nacho

Es un futbolista muy fiable. Puede jugar más o menos pero a los jugadores fiables siempre los tienes en cuenta

¿Camavinga es duro?

Tener ímpetu es una calidad. Hay que tenerlo. Camavinga es un jugador correcto, no da patadas. Es agresivo porque tiene energía. Es un medio o interior moderno, que cubre muy bien la posición de los centrales. Roba muchos balones y contra el Athletic jugó un partido sobresaliente. Tácticamente jugó muy bien.

Si le han llamado desde Brasil para ser seleccionador

No hay contacto con Brasil. Si hay, te lo digo.

El centro del campo

Para Tchouameni es difícill jugar en un centro del campo con tres de interior pero para Camavinga no. Como pareja a veces puede salir bien en un doble pivote. Energía, calidad en la salida. Puede ser una idea para el futuro.

La posición de Nacho

Nacho tiene características de un central. Me gusta mucho y puede cumplir en cualquier posición defensiva. A él le gusta jugar de central y lo tengo en cuenta. Por esto mañana jugará de lateral.

El árbitro

El árbitro pitó la final de la Supercopa del año pasado, árbitro joven que tiene personalidad y a mi personalmente me gusta.

Cargar más