Este es dinero qué ganaría el Real Madrid si se hace el vencedor de la Supercopa de Europa 2022

Sólo por ser un participante de la final se llevará 3,5 millones de euros y si la gana, añadirá un millón más

Gracias a lograr la pasada Champions, los madridistas se llevaron cerca de 70 millones de euros

Ancelotti ha dado con la clave para sacar partido de sus jugadores

Ancelotti ha dado con la clave para sacar partido de sus jugadores / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Llegar a finales ya es un negocio, y ganarlas, todavía más. El Real Madrid, campeón de la Champions, disputa la final de la Supercopa de Europa 2022 contra el Eintracht de Frankfurt, vencedor de la Europa League, en el estadio Olímpico de Helsinki con el doble reto de sumar un nuevo título a sus vitrinas y de llenar sus arcas con unos cuantos millones más.

Sólo por ser uno de los participantes de la final de la Supercopa de Europa 20222, el Real Madrid ingresará 3,5 millones de euros y si los de Ancelotti consiguen levantar el título añadirán un millón más. Así que puede conseguir 4,5 millones en total. Como ganador de la Champions ante el Liverpool en la final de París, el club madridista la temporada pasada se llevó casi 70 millones de euros. Si gana el mundial de clubs podría añadir 5 millones de euros más de premio.

Pero los de Ancelotti no se pueden fiar porque de las siete finales de Supercopa que han disputado han ganado cuatro y perdido tres. En la Champions ha ganado 14 de las 17 finales que ha disputado.