El 1 x 1 del Real Madrid ante el Levante

Hazard abandonó el campo cojo y apunta a una recaída

Marcelo y Modric siguen sin dar el nivel esperado y eso castiga al equipo blanco

 Morales marcó el único tanto de partido y dio la victoria al Levante | RADIOESTADIO

El Real Madrid cayó en el Ciutat de València ante un Levante que dio mucha guerra. Hazard volvío al once y se marchó lesionado, haciendo saltar todas las alarmas. En el mismo once, la única sorpresa fue la suplencia de Fede Valverde, quien dejó su lugar a Isco, que lo intentó, pero le faltó el punto de todoterrenismo que aporta el uruguayo.

Jordi Delgado

Segundo ‘pinchazo’ seguido del equipo blanco, en un partido con pocas luces y mucho nerviosismo. El Madrid no se encontró cómodo y lo pagó dejando escapar los tres puntos y dándole en bandeja el liderato al Barça.

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid al final del partido.

5

Thibaut Courtois, portero

Sorprendido

Sin demasiadas exigencias durante el partido, no se esperaba el increíble zapatazo de Morales que le pasó por encima de los brazos.

5

Dani Carvajal, defensa

Polivalente

Se hizo con la banda derecha pero no puede estar en todo. Sus ansias de ir al ataque le perjudicaron en defensa y el gol llegó por su banda, estando él en la altura del centro del campo.

5

Raphaël Varane, defensa

Superado

Llegó a la mayoría de cortes pero no pudo hacer más ante una línea defensiva muy lanzada al ataque. Fue el ancla del equipo en la parte de atrás.

4

Sergio Ramos, defensa

Agresivo

Ramos volvió a ser amonestado en las primeras de cambio, cuando podía haberlo sido mucho antes. Tras la tarjeta, volvió a realizar entradas en el límite que le podrían haber valido la segunda. Morales también le sorprendió y disparó a placer delante de él.

3

Marcelo, defensa

Perdido

Su experiencia le sirve para vivir de renta, pero ya no está en su mejor nivel. Tuvo algunos errores graves que le hubieran podido costar muy caros a su equipo.

4

Luka Modric, centrocampista

Blando

Al croata le falta un punto para volver a su mejor nivel. Acabó siendo sustituido firmano otro partido gris, sin aportar demasiada diferenciación.

5

Casemiro, centrocampista

Enfadado

Se dedicó más a intentar cambiar cosas que no se pueden cambiar que a jugar. Con protestas constantes al colegiado, no se encontró cómodo sobre el campo y acabó frustrado. 

6

Toni Kroos, centrocampista

Calmado

Aportó la paciencia que el equipo necesitaba en el centro del campo. Pasa desapercibido pero siempre cumple con su trabajo. Esta vez sus pases no encontraron el destinatario adecuado.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Cansado

Dejó destellos de su incuestionable calidad pero le faltó lucidez en los metros finales. La falta de continuidad le castiga y no supo conectar como sabe.

5

Eden Hazard, centrocampista

Nervioso

Estuvo muy activo con la necesidad de hacer un buen papel. Falló un uno contra uno clarísimo para adelantar a su equipo pero no le aparecieron las ideas a tiempo y se durmió. Acabó abandonando el partido cojo y su lesión enciende todas las alarmas de nuevo.

6

Karim Benzema, delantero

Energético

La referencia blanca en ataque estuvo cerca pero no supo definir esta vez. Sin sus goles el Madrid sufre mucho y eso se comprovó en Valencia.

4

Vinicius Jr., delantero

Activo

Como es habitual, lo intentó y bajó a defender, pero sus errores en los últimos metros antes de llegar a puerta son ya un problema para el Madrid.

3

Lucas Vázquez, delantero

Impreciso

El canterano falló en momentos claves cuando el equipo requería algo más. Salió para desbordar y no lo consiguió. 

6

Fede Valverde, centrocampista

Intenso

Con diez minutos por delante, aportó intensidad cuando el Madrid más lo necesitaba. El centrocampiesta es una bendición para el equipo pero esta vez no pudo aportar mucho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil