El Real Madrid ya prepara el partido contra la Real Sociedad

Marcelo y Lucas Vázquez disputan el balón con Karim Benzema durante el entrenamiento del Real Madrid

Marcelo y Lucas Vázquez disputan el balón con Karim Benzema durante el entrenamiento del Real Madrid / realmadrid.com

SPORT.es

El Real Madrid pudo volver a los entrenamientos para preparar el partido de Liga del próximo sábado 10 de febrero contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (20.45 horas, Movistar Partidazo) después de que Zinedine Zidane tuviera que suspender la sesión del lunes a causa de la nieve que cubrió los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La plantilla merengue por fin se entrenó en sus instalaciones con el defensa del Real Madrid Castilla, Álvaro Tejero, como refuerzo para completar el grupo de Zinedine Zidane.

Según informó el propio club, los jugadores de Zidane realizaron carrera continua y rondos como calentamiento. A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión. Por último, disputaron partidos en espacios reducidos.

Mientras el grueso de la plantilla trabajaba a las órdenes del técnico Jesús Vallejo y Dani Ceballos continuaron con sus procesos de recuperación. El centrocampista andaluz estuvo sobre el césped pero trabajando en solitario haciendo ejercicios con y sin balón.

El Real Madrid volverá a entrenarse de nuevo en la mañana del miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.