Cumbre del Madrid con el Oporto por Militao

Militao puede ser el nuevo central del Real Madrid

Militao puede ser el nuevo central del Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid se ha marcado como prioridad la incorporación de Eder Militao para la próxima temporada. El central del Oporto es el elegido para reforzar la zaga y dirigentes del club blanco tienen previsto reunirse en los próximos días con los responsables del cuadro portugués para intentar alcanzar un acuerdo, según informó el portal 'Goal'.

La primera intención del club blanco era incoporar al central en este mercado de invierno. Sin embargo, el Oporto se ha negado a esta opción, pero está dispuesto a negociar pensando en la ventana del verano. El precio fijado para la operación es de unos 50 millones de euros. Militao es un un central de solo 20 años, con una gran proyección y el cuadro luso solo lo traspasrá por una alta cantidad.

Interés de la Premier

El Madrid quiere apresurar a cerrar la operación ya que Militao está en el punto de mira de los grandes clubs europeos, en especial de la Premier LeagueEl Liverpool y Manchester United están muy interesados por el futbolista, pero el conjunto madridista ha activado su maquinaria para que el futbolista acabe vistiendo a partir del 30 de junio la camiseta blanca.