real madrid

Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2021

El delantero portugués del Real Madrid ha escenificado este lunes junto a Florentino Pérez su renovación hasta 2021

sport.es

Cristiano Ronaldo se ha comprometido este lunes con el Real Madrid hasta junio de 2021. Su relación con la entidad blanca expiraba en 2018. El portugués y el presidente Florentino Pérez escenificaron la renovación del contrato en el Santiago Bernabéu en un acto que contó con la representación de hsata 95 medios de comuninación.

“Agradecer al presi, al club, a la ciudad, a los compañeros, a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día especial y muy importante", aseguró un orgullos y satisfecho Cristiano Ronaldo cuando tomó la palabra. El jugador aseguró también que “el Madrid es el club de mi corazón”.

Cristiano Ronaldo llegó al Madrid en 2009 y, después de su primera ampliación de contrato en 2013, este lunes ha firmado la segunda (hasta 2021)

Cristiano Ronaldo ha firmado su segunda ampliación de contrato desde que aterrizó en el Real Madrid en 2009. La primera la rubricó en 2013 y la segunda, en 2016. Así las cosas, contempla la opción de jugar de blanco hasta 2021, con 36 años.

"Agradezco al presi, al club, a la ciudad, a los compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial y muy importante"

"Quiero terminar mi carrera aquí, aunque no sé con qué edad", comentó. Agregó que "es un momento de gran alegría para mí y para mi familia, un día muy bonito". Aseguró, por otra parte, que deportivamente no siente ansiedad por no marcar tantos goles como en otras temporadas porque es un tema de "rachas".

"Quiero terminar mi carrera aquí, aunque no sé con qué edad"

Florentino Pérez regaló a Cristiano Ronaldo una camiseta consu nombre y el dorsal 2021 y con una réplica de la puerta de Alcalá. El presidente del Real Madrid le ofreció el mismo detalle que a otros jugadores que renovaron recientemente. A Bale, Modric o Kroos, por ejemplo, les regaló una réplica de La Cibeles.