CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: otra patada sin castigo

Ronaldo lo volvió a conseguir: otra patada a un rival que el árbitro no vio...

Momento en el que Cristiano Ronaldo suelta la patada a Marcel Schmelzer, zaguero del Borussia Dortmund

Momento en el que Cristiano Ronaldo suelta la patada a Marcel Schmelzer, zaguero del Borussia Dortmund / sport

sport.es

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, una vez más, volvió a ser protagonista este martes. Por el gol contra el Borussia Dortmund y por la patada que propionó a Marcel Schmelzer, lateral del equipo alemán. Y, como siempre, volvió a salir de rositas tras la agresión. El portugués tiene bula. En competición nacional e internacional.

Cristiano Ronaldoque cuenta ya con un historial de agresiones, soltó la pierna derecha desde el suelo a Schmelzer después de no llegar a un balón. Cayó al suelo y, fruto de la impotencia, golpeó al jugador del Borussia Dortmund en el muslo. Lo hizo, además, por la espalda, sin que el zaguero pudiera tener conciencia que lo estaba golpeando.

Otra acción violenta de un Cristiano Ronaldo que ya encaró el partido caliente después de ser sustituido en Las Palmas y rajar de Zidane en el banquillo. A todo ello, el árbitro del partido, el inglés Mark Clattenburg, pasó por alto la acción.

A lo largo del choque ya dejó pasar algunas acciones a los jugadores blancos, como una falta de Sergio Ramos en las postrimerías del partido sobre la banda izquierda del ataque local que fue merecedora de tarjeta amarilla. Y hubiera supuesto la expulsión del capitán blanco por tener ya una amonestación.