Real Madrid

Estas son las cinco agresiones sin castigo de Cristiano Ronaldo

Una nueva agresión de Cristiano Ronaldo quedó sin sanción. Esta vez Molinero fue la víctima

Cristiano le dio un codazo a Dani Alves

Cristiano le dio un codazo a Dani Alves / sport

sport.es

Los goles de Cristiano Ronaldo cada vez son Cristiano Ronaldo ha vuelto a quedar impune de un castigo. Su patada al defensa del Betis Molinero ha quedado sin sanción. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo agrede sin lesión a un rival y su acción queda sin sanción. 

Esta es la quinta vez que sucede. ¿Recuerda las anteriores?:

1--11-2015: Real Madrid - Las Palmas

Cristiano Ronaldo agredió a David Simón con una patada sin balón en el triunfo de Real Madrid por 3-1 sobre Las Palmas por la Liga BBVA. El árbitro del partido Jaime Latre no se percató de la acción que merecía la expulsión del portugués.

Cristiano Ronaldo seguía la jugada de Marcelo en el medio campo y cuando se le cruzó el lateral de Las Palmas David Simón, le propinó una patada sin balón. El jugador cayó en el terreno de juego pero no se pitó la falta.

9-11-2015: Sevilla - Real Madrid

En el Sánchez Pizjuán, el delantero del Real Madrid realizó una acción que no es digna de un jugador de alto nivel. Era la primera parte, Cristiano corría por detrás de Krychowiak y le lanzaba un puñetazo mientras se producía un forcejeo entre ambos.

21-11-2015: Real Madrid - F Barcelona.

En el minuto 31 del Clásico en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid salió a la contra y Dani Alves corrió a cortar la acción e intentó birlar la pelota de los pies de Cristiano Ronaldo. Alves se acercó al portugués y cuando empezaba a ganarle la posición, Cristiano Ronaldo le dio un codazo que hizo que el brasileño se quedara unos instantes en el suelo.

17-1-2016: Real Madrid - Sporting

Undiano Mallenco miró hacia otro lado en una acción muy fea de Cristiano Ronaldo. Pese a ganar por goleada ydisfrutar de una victoria plácida, el portugués reaccionó con violencia en una carrera con Nacho Cases y le propinó una patada cuando el balón ya no estaba a distancia de ser jugado que era merecedora de tarjeta roja.

24-1-2016: Betis - Real Madrid

En una contra del Real Madrid en el minuto 56, Cristiano Ronaldo le dio un empujón y una patada por detrás al defensa del Betis Molinero sin estar el balón en juego. El árbitro tampoco vio nada.