Cristiano: "Quiero siete hijos, igual que siete Balones de Oro"

Cristiano Ronaldo espera mejorar sus registros en la Liga

Cristiano Ronaldo espera mejorar sus registros en la Liga / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario francés 'L'Equipe' en el que muestra su faceta más íntima. En un avance en la página web del rotativo, Cristiano mostró sus planes más próximos tanto a nivel personal como profesional: "Quiero siete hijos, igual que siete Balones de Oro".

Ronaldo fue padre por cuarta vez recientemente y es el principal favorito para conquistar el quinto Balón de Oro. En todo caso, el futbolista matizó que no está especialmente expectante por ganar otro premio que le distinga como mejor futbolista del mundo: "No estoy nervioso, tengo 32 años, en febrero cumpliré 33, y relativizo las cosas". Cristiano explicó que durante su carrera "siempre me preguntaba al llegar a casa como podía mejorar, pensaba mucho. Ahora vuelvo y estoy con mi familia, amigos...".

El futbolista mostró el mismo tono pausado para referirse a su crisis goleadora en la Liga, con un solo tanto en su cuenta. "Estoy tranquilo, se podría decir que me siento como un avión que está planeando, con calma. Hace dos años ya me pasó algo parecido y remontaré." De todos modos, Ronaldo no quiso ofrecer una imagen conformista y subrayó que "soy consciente de que debo hacerlo mejor".