LIGA SANTANDER: REAL MADRID - OSASUNA

Cristiano se estrena la Liga con un gol dudoso ante Osasuna

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Liga en una acción precedida de un posible fuera de juego de Bale

Cristiano solo tuvo que empujar el balón para batir a Nauzet

Cristiano solo tuvo que empujar el balón para batir a Nauzet / sport

Sport

Cristiano Ronaldo ya ha anotado su primer gol en la presente Liga. Poco más de 5 minutos necesitó el delantero portugués del Real Madrid para superar la portería de Osasuna con absoluta facilidad. Primera diana liguera... y primera polémica alrededor del crack madridista.

Y es que el gol de Cristiano Ronaldo llegó precedido de una acción de lo más dudosa. Bale abrió hueco por banda derecha y recibió un pase estando en línea con uno de los centrales de Osasuna, una jugada que muy bien hubiera podido ser invalidada por posible fuera de juego. Sin embargo, el galés no tuvo mayores problemas para alcanzar la línea de fondo y asistir sin grandes dificultades a Cristiano.

En su debut en la Liga, Cristiano se estrenó de la forma más fácil posible. Solo tuvo que empujar el esférico para superar el marco del meta Nauzet, absolutamente desbordado y sin opción. Primer gol para el portugés y primera asistencia para Gareth Bale.

Las protestas de los jugadores de Osasuna no fueron atendidas en ningún momento por el colgiado andaluz Fernández Borbalán que dio por bueno el inicio de la jugada.