CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: REAL MADRID-SPORTING

Cristiano, crítico: "No podemos salir tan blandos o nos pintarán la cara"

CR7 no se dejó llevar por la euforia de la victoria y reconoció que lo que sucedió ante el Sporting de Portugal "es un preaviso, no podemos salir tan blanditos"

Cristiano celebró el empate... y después recordó su pasado

Cristiano celebró el empate... y después recordó su pasado / sport

Germán Bona

Cristiano Ronaldo fue crítico con el juego del Real Madrid, que tuvo que apelar a la épica para sacar adelante un partido a priori asequible ante el Sporting de Portugal. El futbolista portugués, autor del empate, criticó la mala salida al terreno de juego de los blancos, lo que les provocó muchos problemas: "Entramos mal ante un rival que para mí no es una sorpresa su buen juego. Es un preaviso, el Madrid está abonado a estas remontadas épicas en el Bernabéu, pero en la Champions nos pueden pintar la cara y lo que queremos es ser primeros de grupo y ganar", avisó el delantero.

Cristiano Ronaldo hizo estas declaraciones a 'Bein Sports', donde comentó el partido Raúl González, que tuvo palabras de elogio para el portugués. Y CR7 se las devolvió a un Raúl que ha encendido los ánimos de los madridistas más acérrimos al estar presente hace unos días en la apertura de una oficina del Barcelona en Nueva York. "Es un privilegio las palabras de elogio de Raúl, yo le admiro como persona y como jugador. Ha estado con nosotros".

Reconoció además Cristiano que su primer impulso fue celebrar el gol, pero que "tengo al Sporting en el corazón y no lo podía conmemorar", aunque aseguró que su intención "es retirarme en el Madrid, es lo que quiero, lo llevo ahora en el corazón".