Courtois salvó al Madrid hasta que Varane la volvió a liar

Courtois saco varios goles cantados a los jugadores del City

Courtois saco varios goles cantados a los jugadores del City / Movistar

SPORT.es

'Saint Courtois'. El portero belga ha sacado varias manos prodigiosas en el arranque de la segunda mitad a los jugadores del Manchester City y ha dado alas y vida a su equipo, que ha salido demasiado relajado en la segunda mitad y que se ha escudado en su guardameta para seguir con vida hasta que Varane ha cometido otro error grosero.

Primero en un mano a mano clarísimo con Sterling en el que Thibaut sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto y acto seguido en un córner envenenado (menudo guante tiene De Bruyne) que bien pudo también haberse convertido en el 2-1. Unos minutos después achicó a las mil maravillas también de nuevo a Sterling en otra llegada clarísima de los de Guardiola, que estaban perdonando demasiado. El belga, 'zamora' de la Liga Santander, ha ido claramente de menos a más y está en un gran momento de forma. Si el Madrid no tenía pie y medio fuera de la Champions era sin duda y en buena parte gracias a él.

El Madrid ha salido aturdido y cometiendo demasiados errores a la segunda mitad, tal y como sucedia en el arranque del choque y ese error garrafal de Varane que se convertía en el 1-0. El propio francés ha sido el artífice del 2-1 de los de Pep Guardiola.