Alerta blanca: Courtois y Marcelo, dudas para Eibar y City

Fekir se quedó 'KO' con el paradón de Courtois

Antonio Tuachi

El Real Madrid podría quedarse sin dos de sus piezas clave por lesión después de la derrota de los blancos ante el Betis en el Benito Villamarín. Thibaut Courtois salió del feudo bético cojeando encendiendo todas las alarmas. Los problemas físicos se extienden a la defensa, Marcelo tuvo que ser sustituido por Ferland Mendy por unas molestias.

Courtois estaba siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los últimos meses, siendo clave para que el conjunto de Zinedine Zidane sigue luchando por el campeonato de liga. La preocupación en el club es que su lesión en la pierna izquierda sea más grave y no pueda estar para el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Manchester City.

El meta belga se someterá a una resonancia para conocer el alcance de su lesión, a priori, podría tratarse de una lesión leve aunque alejar a Courtois de la portería del Real Madrid podría ser un problema mayúsculo para los blancos.

Marcelo también tuvo problemas físicos, el lateral se marchó del terreno de juego en la segunda mitad después de notar un pinchazo en los isquiotibiales. Se desconoce el alcance de la lesión del brasileño. 

La temporada de Marcelo no está siendo la mejor, pese a que jugó un buen partido en el clásico el lateral zurdo madridista ha visto como Mendy le ha adelantado. Pese a ello Zidane le ha dado minutos al brasileño aunque no siempre ha respondido de manera positiva.